No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
+PISO ofrece excepcional nave con ubicación privilegiada en uno de los entornos empresariales más exclusivos de Madrid.
En el corazón del Parque Empresarial Prado del Espino, en Boadilla del Monte, se encuentra esta nave industrial que destaca no solo por sus características constructivas, sino por el entorno excepcional que la rodea. A tan solo 16 km del centro de Madrid, esta propiedad se sitúa en una de las zonas con mayor proyección empresarial y calidad de vida de la Comunidad.
El entorno habla por sí solo: muy próxima a enclaves tan reconocidos como La Finca, Montepríncipe y Pozuelo de Alarcón, municipios que figuran entre los de mayor renta per cápita de España, y a escasos minutos de dos campos de golf y de la Ciudad de la Imagen del Banco Santander, lo que refuerza el carácter exclusivo y consolidado de la zona.
Un contexto donde conviven empresa, prestigio y bienestar
La nave goza además, de una conectividad extraordinaria. Junto a la M501 entre la M40 y la M50. El Metro Ligero pasa justo por la puerta, facilitando el acceso directo a puntos clave de Madrid, y a tan solo 60 metros se encuentra un hotel de referencia con dos reconocidos restaurantes, ideal para reuniones, visitas profesionales o eventos corporativos
Construida en 2001, la nave cuenta con una edificabilidad total de 595m2, distribuidos en tres plantas; planta baja de 426m2, planta 1º de 42m2 y planta 2º de 94m2, todas ellas equipadas con lavabos independientes para hombres y mujeres. Su sólida construcción con cerramiento de hormigón, cubierta metálica y una altura interior de 10 metros ofrece amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con la posibilidad de la construcción de una entreplanta de unos 350m2 (en estudio)
Dispone de dos amplias puertas de acceso en lados opuestos (4 m de ancho por 4,5mtr de alto), que facilitan la operativa logística, así como 8 plazas de aparcamiento privadas, un valor añadido en esta zona empresarial tan demandada.
La propiedad se vende junto con la sociedad titular del inmueble, dedicada desde su creación sólo al alquiler de esta nave, lo que puede suponer una ventaja fiscal y operativa para el comprador.
Una oportunidad única para empresas que buscan algo más que metros cuadrados: una ubicación estratégica, un entorno de alto valor social y una imagen corporativa alineada con la excelencia.