2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Arapiles

799.000 € Ref. FS-V8-3205

"Maspiso (+piso) vende, Espectacular piso, exclusivo, exterior, en el distrito de Chamberi.

La vivienda cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, otros dos cuartos de baño adicionales, un salón comedor con tres ventanales al exterior, y una cocina abierta completa. También cuenta con un cuarto de lavandería al que se accede a través de uno de los baños.

La calefacción es central y el piso cuenta con pre-instalación de aire acondicionado. Las ventanas son de tipo doble climalit y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas. Se entrega totalmente reformado, con calidades de primer orden y con todo lujo de detalles.

En la mejor zona del barrio de Arapiles, a escasos metros de la Glorieta de Quevedo y pegado al Corte Ingles de Arapiles. El edificio es de 1949, muy representativo y acorde a la zona, ubicación privilegiada a escasos metros de todos los servicios como colegios, centros comerciales, centros de recreo, restauración, hoteles, hospitales, y medios de trasporte en la misma puerta de la vivienda.

No pierdas esta oportunidad LLAMA YA, en estos momentos lo visitan muchas veces por día.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 154m²
Piso En Venta

Piso en Nuevos Ministerios-Ríos Rosas

779.000 € Ref. FS-V8-3207

Maspiso (+piso) vende, Espectacular piso, exclusivo, en el distrito de Chamberi.

La vivienda cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, otros dos cuartos de baño adicionales, un salón y un comedor con dos ventanales al exterior, y una cocina americana completa.

La calefacción es central y el piso cuenta con pre-instalación de aire acondicionado. Las ventanas son de tipo doble climalit y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.
Se entrega totalmente reformado, con calidades de primer orden y con todo lujo de detalles.

Ubicación privilegiada a escasos metros de todos los servicios como colegios, centros comerciales, centros de recreo, restauración, hoteles, hospitales, y medios de trasporte en la misma puerta de la vivienda.
El distinguido barrio residencial de Nuevos Ministerios se ha convertido en una de las zonas comerciales y gastronómicas más importantes de la ciudad. Además linda con el Paseo de la Castellana y Azca, algunos de los centros neurálgicos de la ciudad. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra tan sólo a unos pasos del metro de Nuevos Ministerios(L6, L8, L10) y cercanias (C-1, C-2, C-3) y. A su vez, muy próximo al inmueble se encuentran las paradas de autobus (0L5, C1, L149).
CASAVO, el Instant Buyer líder en Europa!
Compramos y vendemos inmuebles mediante un proceso rápido, eficiente y transparente.
Llámanos (+34 911 986 735) y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños y las mejores opciones de inversión para rentabilizar. ".
No pierdas esta oportunidad LLAMA YA, en estos momentos lo visitan muchas veces por día.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 146m²