QUIENES SOMOS

Especialistas en el Barrio de Salamanca y Retiro

Con más de 16 años en el mercado inmobiliario, +PISO es una empresa que se focaliza en los exclusivos barrios de Salamanca y Retiro de Madrid.

 Entre nuestra gama de servicios, les ofrecemos compra, venta y/o alquiler de su vivienda. Igualmente les ofrecemos un servicio especial de reformas personalizadas.

  El distrito de Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid. Debe su nombre a su constructor, el Malagueño Don José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, que lo promovió y erigió en parte en el siglo XIXSe ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid. Siendo todos sus barrios reconocidos por ser de los más valorados para residir en Madrid.

Administrativamente, se divide en distintos barrios:


·         Recoletos 

·         Castellana

·         Goya

·         Lista

·         La Guindalera

·         Fuente del Berro

 


 El distrito de Retiro  El que en su tiempo fuera lugar de esparcimiento real. Resulta, además de uno de los distritos con más historia, uno de los lugares de enriquecimiento cultural más excepcionales, gracias a la quizás, mejor pinacoteca del mundo: El museo del Prado, y uno de los más antiguos y completos Jardines Botánicos.

 

 Imagen del embarcadero del retiro en Madrid unos de los pulmones de Madrid

 

 

+PISO is a company with more than 16 years of experience in the Real Estate market. +PISO focus its activity in the well-known and exclusive Salamanca and Retiro districts in the city of Madrid.

 

 Among the different service spectrum we offer buy, sell and/or renting of your housing. We also offer a special service of remodelling, alterations, where each project is presented to our client for approval.

 

In each Project we start by listening and taking notes the customer requirements, we capture these requirements in a drawing with the different options, for a later execution, adapting ourselves to our client and it’s needs.