Piso En venta Guindalera
- 510.000 € Ref. GA-VR-3738
 
- 2 Dorm
 - 2 Baños
 - 75m²
 
+PISO Ofrece en exclusiva excelente inmueble en el distrito de Salamanca.
El inmueble se encuentra a estrenar, accedemos mediante el salón con cocina americana, dos dormitorios con armarios empotrados y el principal con baño en suite, la cocina totalmente equipada y dos baños completos. Todas las estancias tienen muy buena luz y ventilación
El piso cuenta con suelos porcelánicos, puertas en madera maciza, ventanas de climalit con apertura oscilobatiente, calefacción central, aire acondicionado frio calor integral.
En cuanto a su situación, es inmejorable, en el exclusivo distrito de Salamanca en el barrio Guindalera, rodeado de diversos comercios, colegios, centros de salud, hospitales y zona de ocio, muy bien comunicado con la M30, autovía A2, varias líneas de autobuses y metro Parque de las avenidas.
Presentamos estas imágenes de render especificas del piso donde se incorporan muebles y decoración. Se entrega amueblado listo para entrar a vivir.
Venga a visitarlo!
Características básicas
- 75 m2 construidos
 - 2 dormitorios
 - 2 Baños
 - Segunda mano/Buen estado
 - Armarios empotrados
 - Año de construcción 1955
 
Edificio
- Bajo, exterior
 - Con ascensor
 - Certificación energética E
 
Equipamiento
- Aire acondicionado