Piso En venta Calle del Gasómetro 1, Acacias
- 650.000 € Ref. GA-V-3744
- 4 Dorm
- 2 Baños
- 115m²
+PISO vende luminosa vivienda, en el distrito de Arganzuela.
Quinta planta exterior muy luminosa, consta de un amplio salón con salida a terraza, 4 dormitorios, 2 baños y cocina independiente.
Esta emplazado en un edificio con 2 ascensores y portero físico, el estado es a reformar, destacamos que esta construido con tabique no estructural, con lo cual es de fácil redistribución, además todas las estancias tienen muy buena luz y ventilación, la calefacción es central y agua caliente es individual.
En cuanto a su situación, es inmejorable, en el barrio Acacias, rodeado de diversos comercios, colegios, centros de salud, hospitales y zona de ocio, a pocos metros del famoso Rastro de Madrid o la típica calle Toledo que va de la Plaza Mayor a Pirámides, pasando por La Latina, además esta muy bien comunicado con la M30, varias líneas de autobuses y metro.
LLÁMENOS, venga a conocerlo, esta podría ser la vivienda que busca.
Características básicas
- 115 m2 construidos
- 4 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1967
Edificio
- Planta 5, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E
Equipamiento
- Aire acondicionado